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dc.contributor.authorFajardo Escobar, Gregorio Oscar
dc.creatorFajardo Escobar, Gregorio Oscar
dc.date2020-10-22
dc.date.accessioned2021-11-16T20:47:29Z
dc.date.available2021-11-16T20:47:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/5689
dc.descriptionTesis - (Maestría en Ingeniería de la Calidad)
dc.description.tableofcontents1. Evolución de Recursos Humanos, elementos que intervienen y su rol dentro de la organización 2. ¿Qué es un centro de servicios compartidos? y su evolución a modelo de servicios globales para el negocio 3. Diseño del instrumento a utilizar 4. Aplicación de la instrumento, análisis de los resultados 5. Conclusiones
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentoses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectCapital humanoes_MX
dc.subjectAdministración de personales_MX
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_MX
dc.titleDiseño e implementación de un Modelo de Servicios Globales para el Negocio (MSGN) en el área de Recursos Humanos para una corporación de fabricación y distribución de bebidas, para mejorar su competitividades_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.identificator7es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalMejía Coba, Jorge Francisco
dc.contributor.sinodalAries Báez, José Eduardo
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorTrujillo Fernández, Felipe Antonio;*CA1229445
dc.identifier.koha685086es_MX


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