Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
DIDAC (Núm. 78, julio-diciembre 2021)DIDAC 78. Transdisciplina y docencia universitaria
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2021)
La publicación de este número 78 de la revista DIDAC ocurre en un contexto en el que los incipientes programas de vacunación alrededor del mundo y las acciones de reactivación económica atisban un ánimo esperanzador de ...
DIDAC (Núm. 77, enero-junio 2021)DIDAC 77. Formación y acción social: educar desde el compromiso social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2021)
Los catorce artículos de este número 77 de DIDAC ilustran experiencias de formación y acción universitaria en que se concreta este compromiso social. En una muestra que da cuenta de la diversidad de los espacios curriculares ...
DIDAC (Núm. 79, enero-junio 2022)DIDAC 79. Actualidad de la pedagogía ignaciana en la Universidad
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022)
La publicación de este número 79 de la revista DIDAC destinado a la reflexión sobre la actualidad de la pedagogía ignaciana en la universidad, ocurre en el marco de la celebración del Año Ignaciano que conmemora los 500 ...
DIDAC (Núm. 76, julio-diciembre 2020)DIDAC 76. Educación intercultural en educación superior
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020)
El mundo no es el mismo hoy que sale a la luz este número 76 de la revista DIDAC del que fue hace unos meses cuando se abrió la convocatoria para la recepción de sus artículos. La contingencia ocasionada por el Covid-19 ...
DIDAC (Núm. 75, enero junio 2020)DIDAC 75. Leer y escribir en la universidad. Parte II
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020)
Los estudios en torno a la lectura y escritura en contextos universitarios han tenido un gran impulso en las décadas recientes en diversas disciplinas. La visión normativa sobre el lenguaje y su enseñanza se ha visto ...
DIDAC (Núm. 80, julio-diciembre 2022)DIDAC 80. Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2022)
Es innegable que, en el contexto de la pandemia de covid-19, la vida universitaria en su totalidad se ha modificado. El traslado indispensable del proceso de formación a un contexto no presencial en sus distintas modalidades ...