• English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
cabecera
Listar Tesis por título 
  •   DSpace Principal
  • Educación
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
  •   DSpace Principal
  • Educación
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Tesis por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 70

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Acompañamiento a una maestra en su proceso de implementación del currículo de HighScope en un aula multigrado de preescolar 

      Farrés González Saravia, María del Pilar (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2020)
    • Actitudes democráticas para la participación social en jóvenes de secundarias generales en Chiapas, Durango y el Distrito Federal 

      Ramírez Mejía, Laura María (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2015)
    • Análisis de la percepción que tienen los profesores y estudiantes sobre la práctica docente en el posgrado y su sistema de evaluación en la Universidad Iberoamericana 

      Inda Icaza, Patricia (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2009)
    • Análisis del proceso de colocación para determinar el nivel de inglés de los aspirantes a los cursos del centro de idiomas de la Universidad Iberoamericana, de la Ciudad de México 

      Aguirre Castañares, Alejandra (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2009)
    • Aprender de los errores : factores que inciden en una elección vocacional equivocada 

      Castro García, Tzu-San-Li (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2020)
    • Apropiación y puesta en marcha del Modelo Educativo de la Universidad Rafael Landívar por parte de su profesorado 

      Estrella López, Héctor Antonio (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2023)
    • Centro de atención y educación infantil "Florece" para niños migrantes en la zona tabacalera de Nayarit 

      Nava Amaya, María Minerva (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2010)
    • Las competencias docentes en el aula preescolar: planteamiento de un estudio de caso en el desarrollo de competencias del campo formativo de exploración y comprensión del mundo natural y social 

      Gómez Vega, María del Pilar (Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2018)
    • La comunicación pedagógica y la relación entre el desgaste ocupacional de profesores y el estrés académico de estudiantes de educación superior 

      Rivera Navarro, Miguel Ángel (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2021)
    • Concepciones acerca de la calidad educativa de los maestros y los directivos de educación primaria en la prueba piloto de la reforma integral de educación básica (RIEB) 

      Bazán Mendoza, Luz María (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2011)
    • Convivencia padres e hijos, en alumnos que desarrollaron el manejo de la ira 

      Lozada Alvear, María Antonieta Romina (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2017)
    • Cotidianidad escolar: un estudio de las relaciones sociales e institucionales de los estudiantes indigenas de la UIA Puebla 

      Castañeda Rivera, Erika (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2013)
    • Desescolarización: mirada interna al camino de familias que aprenden sin escuelas 

      Valles Urbina, Fernando Alfonso (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2020)
      La presente investigación se plantea comprender los procesos de desescolarización como alternativa a la educación escolarizada, teniendo como núcleo de análisis dos ejes principales: a) la legitimidad de una forma de ...
    • Detrás de cámaras : la creación artística y los procesos cognitivos en la elaboración de un cortometraje 

      García Vázquez, Paulina Ilallalit (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2021)
      La presente investigación pretende dar cuenta de la relación que existe entre una creación cinematográfica y los procesos cognitivos que esta misma genera, lo cual está ligado a una preocupación por desarticular prácticas ...
    • Diagnóstico sociolingüístico sobre el uso de la lengua nuntajiiyi en la comunidad, El Tulín, Soteapan Veracruz : implicaciones en política y práctica educativa 

      Ramírez Hernández, Eliseo (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2022)
    • La dimensión educativa de las bibliotecas públicas de Tijuana 2017-2018 

      Esténs de la Garza, Rosa Alicia (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2021)
      Esta investigación de carácter cualitativo analiza e interpreta la experiencia de bibliotecarios, usuarios y coordinadores de bibliotecas públicas de Tijuana, B.C., en el periodo 2017-2018, con el propósito de develar si ...
    • Dispositivos de realidad virtual frente a las barreras de aprendizaje : estudio exploratorio con estudiantes de secundaria con autismo 

      Morales Ávila, Iván Fernando (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2021)
      En este trabajo se busca comprender las experiencias de alumnos con autismo grado 1 (conforme al DSM-V) inscritos en una secundaria de la región centro de Tlaxcala, México, al utilizar los dispositivos de realidad virtual ...
    • El docente del sector público en la reforma educativa salvadoreña de 1994 : construcción de una representación social 

      Bodewig Pineda, María Carolina (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2018)
    • El efecto de la obra de arte pictórica en la escritura ensayística: el aprendizaje profundo de los estudiantes de bachillerato 

      Salinas Lazacano, Eleonora (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2020)
      El presente estudio se ubica en la línea de investigación de sujetos y modelos educativos, en la temática de filosofía y educación. El trabajo se centra en el efecto de interpretar una obra de arte pictórica, llevado a la ...
    • El lenguaje tecnológico: un nuevo horizonte para el logro educativo y la inclusión social 

      Sosa Grajales, Luis Gregorio (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2013)

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias

       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias