Educación equitativa e inclusiva
Equitable and inclusive education
dc.contributor.author | Centro de Estudios Educativos, A.C. | |
dc.creator | Centro de Estudios Educativos, A.C. | |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T11:55:06Z | |
dc.date.available | 2021-09-30T11:55:06Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2448-878X | |
dc.identifier.issn | 0185-1284 | |
dc.identifier.uri | http://ri.ibero.mx/handle/ibero/4845 | |
dc.description.abstract | La marginación es un fenómeno que proviene de la desigualdad social estructural, la discriminación de la desatención a la diferencia. Para abatir la primera tendríamos que actuar con equidad, para la segunda, con inclusión | |
dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.relation.uri | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/204 | |
dc.relation.uri | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/204/707 | |
dc.rights | ©2015 Universidad Iberoamericana, A.C., Ciudad de México. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND. | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (ISSNe: 2448-878X; ISSN: 0185-1284), Vol. 45 Núm 4, pp. 5-12 | |
dc.subject | Equidad | |
dc.subject | Inclusión | |
dc.subject | Equity | |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
dc.title | Educación equitativa e inclusiva | |
dc.title | Equitable and inclusive education | |
dc.type | Artículo | |
dc.identificator | 4 | |
dc.rights.acces | openAccess |