Evaluación externa e interna
External and internal evaluation
dc.contributor.author | Centro de Estudios Educativos, A.C. | |
dc.creator | Centro de Estudios Educativos, A.C. | |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T11:55:03Z | |
dc.date.available | 2021-09-30T11:55:03Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 0185-1284 | |
dc.identifier.issn | 2448-878X | |
dc.identifier.uri | http://ri.ibero.mx/handle/ibero/4833 | |
dc.description.abstract | Uno de los aspectos más relevantes de las recientes reformas al sistema educativo en México tiene que ver con el tema de la evaluación de quienes integran el Servicio Profesional Docente (SPD). Sin pretender llenar ese vacío, apelamos al texto de la Ley y hacemos una interpretación, para poder tratarlas analíticamente | |
dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.relation.uri | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/240 | |
dc.relation.uri | https://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2011-2020/r_texto/t_2014_3_01.pdf | |
dc.rights | ©2014 Universidad Iberoamericana, A.C., Ciudad de México. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND. | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (ISSNe: 2448-878X; ISSN: 0185-1284); Vol. 44 Núm. 3 (2014); pp. 5-10 | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Evaluation | |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
dc.title | Evaluación externa e interna | |
dc.title | External and internal evaluation | |
dc.type | Artículo | |
dc.identificator | 4 | |
dc.rights.acces | openAccess |