Mostrar el registro sencillo del ítem

The Benefits of and Challenges to Fieldwork Training in the Field: The Case of the Social Anthropology Graduate Program at the Universidad Iberoamericana in Mexico City

dc.contributor.authorMagazine Nemhauser, Roger Eric
dc.creatorMAGAZINE, ROGER ERIC; 21807
dc.date.accessioned2021-04-30T23:21:29Z
dc.date.available2021-04-30T23:21:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/4302
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://desacatos.ciesas.edu.mx/index.php/Desacatos/article/view/1287
dc.relation.urihttps://desacatos.ciesas.edu.mx/index.php/Desacatos/article/view/1287/1135
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceDesacatos. Revista De Ciencias Sociales (ISSN: 2448-5144), Núm. 45 (2014), pp. 27–34.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleBeneficios y retos de la enseñanza del trabajo de campo en el campo: el caso del posgrado en antropología social de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México
dc.titleThe Benefits of and Challenges to Fieldwork Training in the Field: The Case of the Social Anthropology Graduate Program at the Universidad Iberoamericana in Mexico City
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.identificator4
dc.rights.accesopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0