Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez López, José Samuel
dc.creatorMartínez López, José Samuel
dc.date.accessioned2021-04-30T23:17:52Z
dc.date.available2021-04-30T23:17:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/4287
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5529566
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source Revista Luciérnaga - Comunicación (ISSN-e 2027-1557), Vol. 3, Nº. 5, 2011, págs. 16-25
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleLa sociedad del entretenimiento y su imperativo superyoico de goce. El fenoméno de lo lúdico 
dc.typeArtículo
dc.type.conacyt
dc.identificator4
dc.rights.accesopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0