Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Suárez, Fernando
dc.creatorMORENO SUAREZ, FERNANDO; 264637
dc.date.accessioned2021-04-30T23:06:32Z
dc.date.available2021-04-30T23:06:32Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/4268
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.relation.urihttp://revistas.ibero.mx/ibero/articulo_detalle.php?id_volumen=29&id_articulo=504
dc.relation.urihttp://revistas.ibero.mx/ibero/uploads/volumenes/29/pdf/Ibero_43_baja.pdf
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceIBERO, Revista de la Universidad Iberoamericana, Año VIII, Número 43, Abril-mayo de 2016
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleSicko, de Michael Moore o de cómo el cine puede hacer un comentario social
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.identificator4
dc.rights.accesopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0