Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgudo Sanchíz, Alejandro
dc.contributor.authorSuárez de Garay, María Eugenia
dc.creatorAGUDO SANCHIZ, ALEJANDRO; 253768
dc.date.accessioned2021-04-14T08:25:46Z
dc.date.available2021-04-14T08:25:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/3987
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.urihttp://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/511
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.sourceDiálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa (ISSN: 2007-2171) vol.9, no. 17 (julio-diciembre 2018) pp. 1-10
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.titleEl conversatorio como un ejercicio de pedagogía social. Obstáculos y oportunidades para el establecimiento de una agenda de seguridad ciudadana y policía de proximidades_MX
dc.title.alternativeThe Conversatorio as an exercise in social pedagogy.Obstacles and opportunities for the establishment of an agenda of citizen security and proximity police
dc.typeArtículoes_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
dc.identificator5es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0