Show simple item record

dc.contributordirectora Mtra. Ma. Estela Eguiarte Sakar ; lectores Mtra. Erika Lucía Escutia Sánchez, Dr. Luis Manuel Montes Serrano.
dc.contributor.authorVázquez Morales, Hugo Enrique
dc.creatorVAZQUEZ MORALES, HUGO ENRIQUE; 503174
dc.date20141127
dc.date.accessioned2018-06-18T22:30:24Z
dc.date.available2018-06-18T22:30:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/346
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Estudios de Arte)
dc.descriptionNuevos planteamientos teórico-metodológicos para la impartición de la asignatura de Historia del Arte y Apreciación Estética en Escuelas de Iniciación Artística del INBA en la Ciudad de México.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios de Arte
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectApreciación del arte
dc.subjectArte - Estudio y enseñanza - México
dc.subjectEstética - Estudio y enseñanza
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleLa asignatura de Historia del Arte y Apreciación Estética en las Escuelas de Iniciación Artística del INBA en la Ciudad de México: nuevos planteamientos teórico-metodológicos del desarrollo cognitivo en la formación inicial de las artes
dc.typeEstudio de Caso
dc.type.conacytother
dc.type.conacytmasterDegreeWork
dc.identificator4
dc.rights.accesopenAccess
dc.contributor.sinodalESCUTIA SÁNCHEZ, ERIKA LUCÍA
dc.contributor.sinodalMONTES SERRANO, LUIS MANUEL
dc.identifier.aleph640467
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorEguiarte Sakar, María Estela;;3178126


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0