Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 151
-
Efectos de la comunicación estratégica en la campaña #FreeTheArctic30 de Greenpeace
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016) -
Análisis de la transición mediática en Brasil para la proposición de un modelo de sistema de medios de comunicación
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
Comunicar para empoderar
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2017) -
El poder en las series de televisión : un análisis en tres ámbitos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016) -
La comunicación social de la Presidencia de la República y su influencia en la campaña presidencial de 2006
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2012) -
La convergencia de salas de redacción en Bolivia: el caso de los diarios La Razón y Página Siete
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013) -
La bulimia y la influencia del entorno en la formación de hábitos alimenticios que transmiten madres previamente bulímicas a sus hijos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
La identidad juvenil fresa de estudiantes universitarios de la Ibero-Ciudad de México y del ITESM-Campus Santa Fe
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2017) -
La lectura en los jóvenes indígenas bilingües de Oxkutzcab, Yucatán
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
Percepción pública del cambio climático en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
Los proyectos de educación ambiental: un análisis de las representaciónes sociales de los actores que participan en el festival de especies migratorias
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
Diagnóstico de la imágen corporativa como factor de cambio en el proceso de desarrollo organizacional: caso Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006) -
Análisis del teatro didáctico como medio de comunicación : caso Bernardino
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
La exposición selectiva como proceso de resistencia ante los desafíos posmodernos que enfrenta una comunidad
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016) -
El papel de la opinión pública en la definición de la agenda política mexicana: caso Reforma
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
Participación ciudadana y comunicación en la gestión del desarrollo urbano
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
La prensa de referencia mexicana y el discurso del Mercosur
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006) -
Caminando en los intersticios: cuerpos y vidas de jóvenes que estuvieron en situación de calle desde la fotografía
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016) -
Resemantización y significado de Barbie en nuevos medios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
Miley: fans mediáticos en las Redes
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)