Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 161
-
Propuesta de campaña de marketing sobre maltrato animal en las peleas de gallos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
Sistema operativo de creencias y consumo mediático en el contexto global: un estudio fenomenológico sobre la recepción de la película "What the Bleep do we (k)now!?"
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006) -
La imagen de responsabilidad social de empresas de cervezas : Cuauhtémoc Moctezuma, S.A. de C.V., agencia Guasave
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
La elección de medios digitales como eje principal para la ejecución de campañas de corte social en México : caso CONAPRED 2011
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013) -
Los encargados de la información gubernamental en México y la irrupción de todos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
Investigación y TIC: una mirada a través de la producción académica del campo de la comunicación en la región centro de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
El big data y la convergencia con los insigths sociales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
¿Es factible el periodismo infrarrealista? : interpolaciones de lo literario en "un vaquero cruza la frontera en silencio", Diego Enrique Osorno
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2017) -
El cine mexicano: una aproximación histórico estructural de las políticas desarrolladas para el crecimiento del sector en los últimos años
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
Construcción de la identidad electoral del PRD y MORENA en las elecciones para diputados federales 2015
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016) -
La responsabilidad jurídica del periodista derivada del marco legal vigente de las libertades de expresión e información en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
Efectos de la comunicación estratégica en la campaña #FreeTheArctic30 de Greenpeace
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016) -
Análisis de la transición mediática en Brasil para la proposición de un modelo de sistema de medios de comunicación
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
El poder en las series de televisión : un análisis en tres ámbitos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016) -
La comunicación social de la Presidencia de la República y su influencia en la campaña presidencial de 2006
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2012) -
La convergencia de salas de redacción en Bolivia: el caso de los diarios La Razón y Página Siete
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013) -
La bulimia y la influencia del entorno en la formación de hábitos alimenticios que transmiten madres previamente bulímicas a sus hijos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
La identidad juvenil fresa de estudiantes universitarios de la Ibero-Ciudad de México y del ITESM-Campus Santa Fe
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2017) -
La lectura en los jóvenes indígenas bilingües de Oxkutzcab, Yucatán
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
Percepción pública del cambio climático en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)