Listar Tesis por título
Mostrando ítems 82-101 de 148
-
La alfabetización mediática como herramienta para formar niños competentes, críticos y alfabetas en medios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
La Bestia: muerte y violencia hacia migrantes en tránsito por México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2014) -
La bulimia y la influencia del entorno en la formación de hábitos alimenticios que transmiten madres previamente bulímicas a sus hijos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
La búsqueda de pareja en Internet y la presentación virtual de la persona : ¿quiénes se presentan y cómo se presentan para conseguir pareja a través de internet? : coyoacanenses de mediana edad /
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2009) -
La campaña presidencial de Enrique Peña Nieto vista desde sus spots
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
La cobertura del caso Colosio a través de 24 Horas : su impacto en la opinión pública
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2012) -
La comunicación dentro del proceso de generación-adopción de tecnología cafetalera : región Coatepec, caso INIFAP
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
La comunicación social de la Presidencia de la República y su influencia en la campaña presidencial de 2006
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2012) -
La construcción socio-técnica de la música digital y su valor
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2014) -
La convergencia de salas de redacción en Bolivia: el caso de los diarios La Razón y Página Siete
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013) -
La creación de una identidad : Facebook y las redes sociales, un estudio de caso de migrantes mexicanos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016) -
La elección de medios digitales como eje principal para la ejecución de campañas de corte social en México : caso CONAPRED 2011
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013) -
La estructuración de la comunicación social en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, A. C.
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016) -
La exposición selectiva como proceso de resistencia ante los desafíos posmodernos que enfrenta una comunidad
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016) -
La identidad juvenil fresa de estudiantes universitarios de la Ibero-Ciudad de México y del ITESM-Campus Santa Fe
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2017) -
La imagen de responsabilidad social de empresas de cervezas : Cuauhtémoc Moctezuma, S.A. de C.V., agencia Guasave
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
La lectura en los jóvenes indígenas bilingües de Oxkutzcab, Yucatán
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
La navegación en la internet y sus efectos en el aprendizaje de los alumnos de nuevo ingreso en la U de O, ciclo escolar 2001-2002
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
La performatividad en la improvisación : Django Reinhardt y el Gypsy Jazz en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016) -
La prensa de referencia mexicana y el discurso del Mercosur
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006)