Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Gual, Luis
dc.creatorMEDINA GUAL, LUIS; 366513
dc.date.accessioned2020-07-07T19:56:18Z
dc.date.available2020-07-07T19:56:18Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2850
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.urihttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/444
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.sourceRevista Electrónica de Investigación Educativa (ISSN 1607-4041) Vol. 15, No. 2 (2013)
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.titleLa evaluación en el aula: reflexiones sobre sus propósitos, validez y confiabilidades_MX
dc.title.alternativeClassroom-based assessment: reflections on its purposes, validity and reliability
dc.typeArtículoes_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
dc.identificator4es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0