dc.contributor.author | Vázquez Gutiérrez, Juan Pablo | |
dc.creator | VAZQUEZ GUTIERREZ, JUAN PABLO CA14795 | |
dc.date.accessioned | 2020-07-06T19:47:37Z | |
dc.date.available | 2020-07-06T19:47:37Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | http://ri.ibero.mx/handle/ibero/2838 | |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.source | Cuadernos de Trabajo Social, (ISSN 0214 0314), Vol. 15, (2002) | |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | es_MX |
dc.title | Crisis y paradojas del discurso escolar en la modernidad | es_MX |
dc.type | Artículo | es_MX |
dc.type.conacyt | article | es_MX |
dc.identificator | 5 | es_MX |
dc.rights.acces | openAccess | es_MX |