Comunicación: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 245
-
Estrategias estéticas y discursivas del gif para la crítica de la modernidad globalizada
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020) -
Medios de comunicación y la función de transparencia
(Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, 2008) -
Alfabetización mediática en México
(2018) -
Culturas profesionales asociadas al periodismo de datos y sus rasgos de innovación en medios nativos digitales latinoamericanos : Postdata Club (Cuba) y la Data (México)
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020) -
Construcción discursiva del desastre : la crónica periodística de los terremotos en la Ciudad de México (1985-2017)
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020) -
Presencia de revistas callejeras en México : indagaciones en torno a “Mi valedor”
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020)Diversos estudios sobre los Medios alternativos (o bien, “Alternative media”, concepto en inglés donde se encuentra la mayor parte de la información) se han realizado para describir cómo son estos medios en términos de su ... -
Proceso de conectividad en Facebook en torno a la promoción y defensa de los DDHH de las personas LGBT : estudio de caso : organización Colombia Diversa, 2016-2018
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020) -
Reconstrucción del imaginario nacional desde los filmes : Francisco de Miranda (2006) y Miranda regresa (2007) durante el gobierno de Hugo Chávez (Intersemiosis del lienzo al cine y su retorno a la historia)
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2019)El pueblo venezolano cansado y frustrado de los politicos de turno elige a un nuevo líder carismatico, Hugo Chavez Frias, quien llega con un discurso publico cargado de imaginarios nacionales y un populismo con intencion ... -
#yosoy132 ¿quién le dio vida en Twitter?
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020) -
Cambios en las líneas de comunicación : análisis crítico de la cuenta de Twitter de Donald Trump durante las elecciones del 2018 en Estados Unidos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020)