Listar Comunicación por título
Mostrando ítems 103-122 de 236
-
FEMVERTISING: representación de las mujeres en la publicidad mexicana: análisis y coyuntura del caso “empoderadas por un yogurt"
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2022) -
Fuentes de consumo cultural en la vida cotidiana de los alumnos de biología de la Universidad de Occidente
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
Función social de los perfiles redondos de periodismo narrativo: el rol de la experiencia transmisible
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2014) -
Gatopardo como un ejemplo del nuevo periodismo en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2012) -
La gestión de la amenaza a la identidad social de las y los usuarios de Twitter ante la narrativa mediática respecto a la caravana migrante del 2018
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2021) -
Hacia un modelo regional de medios públicos: el caso de Morelos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006) -
Hacia una Reconsideración de la Hegemonía Mundial : análisis crítico de la comunicación Política-Mediática de China y Estados Unidos durante la pandemia por COVID-19
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2022)Las naciones contemporáneas de finales de la década del 2010 se ponen de frente a una época de constantes tensiones políticas y cambios sociales, sin embargo, un acontecimiento de crisis, la Pandemia por el surgimiento de ... -
La imaginación como resistencia a la falta de recuerdo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020) -
Innovación tecnológica y negociación de las noticias : implicaciones ambivalentes en la profesionalización y cualificación de periodistas en Bolivia
(, 2021)Esta tesis examina la innovación tecnológica en el periodismo, particularmente sus implicaciones en la profesionalización y cualificación de periodistas en Bolivia. El punto de partida son las percepciones y experiencias ... -
Investigación y TIC: una mirada a través de la producción académica del campo de la comunicación en la región centro de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
Ir al cine en Cartagena de Indias, Colombia (1930-1972) : espacios de exhibición, carteleras y espectadores
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Comunicación., 2018) -
La alfabetización mediática como herramienta para formar niños competentes, críticos y alfabetas en medios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
La Bestia: muerte y violencia hacia migrantes en tránsito por México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2014)