Search
Now showing items 1-10 of 22
Metodología para la identificación de las dimensiones de la calidad y la satisfacción del índice mexicano de satisfacción al usuario de los programas sociales de Sedesol y su puesta a prueba en: los casos del Programa de estancias y guarderías infantiles así como del Programa para el Desarrollo de zonas prioritarias
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2012)
Uso de la metodología cualitativa en la evaluación de la satisfacción y confianza en los usuarios de un programa de política social : estudio de caso de las tiendas Diconsa en Tlaxcala
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2011)
Estimación de los modelos de ecuaciones estructurales, del IMSU-PS mexicanos con la metodología de mínimos cuadrados parciales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2011)
Diagnóstico y propuesta de mejora de calidad en el servicio de una empresa de unidades de energía eléctrica ininterrumpida
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2012)
Implantación del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la calidad del programa de desarrollo local a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2007)
Implementación del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción de los beneficiarios del programa "Abasto Rural" a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2008)
Diseño de un modelo del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción en la relación negocio a negocio en la cadena de valores de Yomol A'tel
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2016)
El índice mexicano de satisfacción del usuario: el caso de una red de investigación
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2016)
Aplicación de la metodología Lean Sigma para la optimización de la calidad en el servicio
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2016)
El enfoque al cliente dentro de la estrategia de reestructuración del portafolio de programas ofrecido por la coordinación de ingeniería electrónica y de comunicaciones de la Universidad Iberoamericana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2004)