Search
Now showing items 1-5 of 5
Implantación del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la calidad del programa de desarrollo local a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2007)
Implementación del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción de los beneficiarios del programa "Abasto Rural" a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2008)
El enfoque al cliente dentro de la estrategia de reestructuración del portafolio de programas ofrecido por la coordinación de ingeniería electrónica y de comunicaciones de la Universidad Iberoamericana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2004)
Implementación de un sistema de gestión de inocuidad en una empresa de alimentos en polvo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2009)
Mejoras al proceso de diseño y de fabricación de los sistemas reductores de presión para lesionados medulares, desde la percepción del usuario
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2009)