• English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
cabecera
Listar Maestría en Ingeniería de Calidad fecha de publicación 
  •   DSpace Principal
  • Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos
  • Tesis
  • Maestría en Ingeniería de Calidad
  • Listar Maestría en Ingeniería de Calidad fecha de publicación
  •   DSpace Principal
  • Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos
  • Tesis
  • Maestría en Ingeniería de Calidad
  • Listar Maestría en Ingeniería de Calidad fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Maestría en Ingeniería de Calidad por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 24

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Propuesta de implantación del sistema de gestión ISO 9001:2000 para el proceso de desarrollo de software usando la metodología del RUP 

      Culebro Gómez, Rita María (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos, 2003)
    • El enfoque al cliente dentro de la estrategia de reestructuración del portafolio de programas ofrecido por la coordinación de ingeniería electrónica y de comunicaciones de la Universidad Iberoamericana 

      Brun Battistini, Dominique Anne Celine (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2004)
    • Implantación del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la calidad del programa de desarrollo local a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social 

      Molina Falcón, Luz María de Guadalupe (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2007)
    • Implementación del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción de los beneficiarios del programa "Abasto Rural" a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social 

      Martínez Martínez, Jhon Lennon (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2008)
    • Implementación de un sistema de gestión de inocuidad en una empresa de alimentos en polvo 

      Téllez Javier, José Alberto (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2009)
    • Mejoras al proceso de diseño y de fabricación de los sistemas reductores de presión para lesionados medulares, desde la percepción del usuario 

      Galindez Novoa, Carmen Virginia (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2009)
    • Implantación del índice mexicano de satisfacción del usuario en el Programa de Abasto Social de Leche Liconsa y el Programa 70 y más a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social 

      León Flores, Christian Mario (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2010)
    • Uso de la metodología cualitativa en la evaluación de la satisfacción y confianza en los usuarios de un programa de política social : estudio de caso de las tiendas Diconsa en Tlaxcala 

      Huerta de la Fuente, Esmeralda (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2011)
    • Estimación de los modelos de ecuaciones estructurales, del IMSU-PS mexicanos con la metodología de mínimos cuadrados parciales 

      Gómez Cruz, María Elena (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2011)
    • Pronóstico de la calidad del aire en el área metropolitana de la Ciudad de México a través del análisis de las series de tiempo de los componentes del IMECA 

      Montero López, Cecilia (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2011)
    • Metodología para la identificación de las dimensiones de la calidad y la satisfacción del índice mexicano de satisfacción al usuario de los programas sociales de Sedesol y su puesta a prueba en: los casos del Programa de estancias y guarderías infantiles así como del Programa para el Desarrollo de zonas prioritarias 

      Cervantes Sanvicente, Paola (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2012)
    • Diagnóstico y propuesta de mejora de calidad en el servicio de una empresa de unidades de energía eléctrica ininterrumpida 

      Lascurain Gutiérrez, Isabel (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2012)
    • Redes industriales para la calidad y la manufactura esbelta (Lean) 

      Rojas Espinoza, Zayra Cristina (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2014)
    • Diseño de un modelo del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción en la relación negocio a negocio en la cadena de valores de Yomol A'tel 

      Castro Ruvalcaba, Alejandro (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2016)
    • El índice mexicano de satisfacción del usuario: el caso de una red de investigación 

      Fabila Rodríguez, Karla (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2016)
    • Aplicación de la metodología Lean Sigma para la optimización de la calidad en el servicio 

      Medina Vázquez, Ilich (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2016)
    • Diagnóstico y propuesta de estandarización de los procesos de atención a usuarios en el Área de Circulación de la Biblioteca FXC 

      Zelaya Picado, Roxanna Jeaneth (, 2018)
    • Estudio comparativo de los modelos de evaluación de la calidad del servicio en los sistemas de salud y su importancia en la experiencia y satisfacción de pacientes con diabetes tipo II 

      López Martínez, Diana Carolina (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos., 2019)
    • Diseño de un sistema de calidad para el almacén de química de la Universidad Iberoamericana 

      Hernández Gutiérrez, Ingrid Guadalupe (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Estudios en Ingeniería para la Innovación., 2019)
    • Diseño e implementación de un Modelo de Servicios Globales para el Negocio (MSGN) en el área de Recursos Humanos para una corporación de fabricación y distribución de bebidas, para mejorar su competitividad 

      Fajardo Escobar, Gregorio Oscar (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos, 2020)

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias

       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias