Browsing Maestría en Ingeniería de Calidad by Issue Date
Now showing items 1-20 of 24
- 
Propuesta de implantación del sistema de gestión ISO 9001:2000 para el proceso de desarrollo de software usando la metodología del RUP 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos, 2003) - 
El enfoque al cliente dentro de la estrategia de reestructuración del portafolio de programas ofrecido por la coordinación de ingeniería electrónica y de comunicaciones de la Universidad Iberoamericana 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2004) - 
Implantación del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la calidad del programa de desarrollo local a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2007) - 
Implementación del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción de los beneficiarios del programa "Abasto Rural" a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2008) - 
Implementación de un sistema de gestión de inocuidad en una empresa de alimentos en polvo 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2009) - 
Mejoras al proceso de diseño y de fabricación de los sistemas reductores de presión para lesionados medulares, desde la percepción del usuario 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2009) - 
Implantación del índice mexicano de satisfacción del usuario en el Programa de Abasto Social de Leche Liconsa y el Programa 70 y más a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2010) - 
Uso de la metodología cualitativa en la evaluación de la satisfacción y confianza en los usuarios de un programa de política social : estudio de caso de las tiendas Diconsa en Tlaxcala 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2011) - 
Estimación de los modelos de ecuaciones estructurales, del IMSU-PS mexicanos con la metodología de mínimos cuadrados parciales 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2011) - 
Pronóstico de la calidad del aire en el área metropolitana de la Ciudad de México a través del análisis de las series de tiempo de los componentes del IMECA 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2011) - 
Metodología para la identificación de las dimensiones de la calidad y la satisfacción del índice mexicano de satisfacción al usuario de los programas sociales de Sedesol y su puesta a prueba en: los casos del Programa de estancias y guarderías infantiles así como del Programa para el Desarrollo de zonas prioritarias 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2012) - 
Diagnóstico y propuesta de mejora de calidad en el servicio de una empresa de unidades de energía eléctrica ininterrumpida 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2012) - 
Redes industriales para la calidad y la manufactura esbelta (Lean) 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2014) - 
Diseño de un modelo del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción en la relación negocio a negocio en la cadena de valores de Yomol A'tel 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2016) - 
El índice mexicano de satisfacción del usuario: el caso de una red de investigación 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2016) - 
Aplicación de la metodología Lean Sigma para la optimización de la calidad en el servicio 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2016) - 
Estudio comparativo de los modelos de evaluación de la calidad del servicio en los sistemas de salud y su importancia en la experiencia y satisfacción de pacientes con diabetes tipo II 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos., 2019) - 
Diseño de un sistema de calidad para el almacén de química de la Universidad Iberoamericana 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Estudios en Ingeniería para la Innovación., 2019) - 
Diseño e implementación de un Modelo de Servicios Globales para el Negocio (MSGN) en el área de Recursos Humanos para una corporación de fabricación y distribución de bebidas, para mejorar su competitividad 
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos, 2020) 
