Show simple item record

dc.contributordirector: Dra. Celia Fabiola Vásquez García ; lectores: Mtro. Alejandro Solis Yamuni, Dra. Cristina Huerta Sobrino.
dc.contributor.authorVargas Pulido, Jessica Alejandra
dc.creatorVargas Pulido, Jessica Alejandra
dc.date2020-03-18
dc.date.accessioned2020-03-28T19:59:56Z
dc.date.available2020-03-28T19:59:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2512
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)
dc.description.tableofcontents1. Antecedentes. 2. Hechos. 3. Diagnostico/Caso de estudio. 4. Herramientas de análisis. 5. Hallazgos de análisis. 6. Resolución del caso.
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresarialeses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectMercadotecnia social - México - Estudio de casoses_MX
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa - México - Estudio de casoses_MX
dc.subjectEducación superior en Méxicoes_MX
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales - Méxicoes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.titleLa importancia del marketing social en programas de educación superior en México como fundamento para el éxito de las áreas de responsabilidad social empresarial y de las organizaciones no gubernamentaleses_MX
dc.typeEstudio de casoes_MX
dc.type.conacytotheres_MX
dc.type.conacytmasterDegreeWork
dc.identificator5es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalSolis Yamuni, Alejandro
dc.contributor.sinodalHuerta Sobrino, María Cristina
dc.identifier.aleph728122
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorVASQUEZ GARCIA, CELIA FABIOLA; 271005


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0