Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributordirector: Mtro. Raymundo Vargas Godínez ; lectores: Mtra. Guadalupe Sánchez Estévez, Mtro. Guillermo Martínez Foullon
dc.contributor.authorAchury Gutiérrez, Andrés Augusto
dc.creatorAchury Gutiérrez, Andrés Augusto
dc.date2019-12-03
dc.date.accessioned2020-02-27T16:59:12Z
dc.date.available2020-02-27T16:59:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2445
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresarialeses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectAlfa Romeo (Firma : Milán, Italia)es_MX
dc.subjectAutomóviles - Industria y comercio - México - Estudio de casoses_MX
dc.subjectPlaneación estratégica - Automóviles - México- Estudio de casoses_MX
dc.subjectMercadotecnia - Alfa Romeo (Firma : Milán, Italia) - México - Estudio de casoses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.titleEstrategia de comunicación para Alfa Romeo México basada en la experiencia de marcaes_MX
dc.typeTrabajo de grado, maestríaes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalSánchez Estévez, Guadalupe
dc.contributor.sinodalMartínez Foullon, Joaquín Guillermo
dc.identifier.aleph723518
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.director-iberoVargas Godínez, Raymundo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0