Includ-ed : diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular
Temas
Niños - Educación (Elemental) - México
;
Niños - Educación (Primaria) - México
;
Niños con discapacidades - Educación (Elemental) - México
;
Niños con discapacidades - Educación (Primaria) - México
;
Educación especial - México
;
Educación inclusiva - México
;
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El enfoque intercultural en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Guajardo Rodríguez, Casandra; Legorreta Maldonado, Eugenia; Moreno Medrano, Luz María Stella; Sartorello, Stefano Claudio (Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020)Este documento presenta los esfuerzos recientes de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México por transversalizar la interculturalidad en la educación superior. En un contexto de actualización de los planes de estudio ... -
¿Existen algunas combinaciones de programas educativos que distingan a las escuelas eficaces?: investigación realizada en el Estado de México
Bravo Valladolid, Manuel Ricardo (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2014) -
La reconversión educativa. Voces y experiencias de educadores en México
Lugo Delgadillo, Mario David; Zamarripa Guardado, María de Jesús; Anzures Jaimes, Sergio (Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020)La Confederación Nacional de Escuelas Particulares es una asociación cuyo objetivo fundacional es la reflexión sobre la realidad educativa. En este sentido, se ha dado a la tarea de recopilar las voces de agentes ...