Show simple item record

dc.contributordirectora: Dra. Fabiola Vásquez ; lectores: Mtra. Ana Margarita Chávez Mendizabal, Mtro. Ramiro Gutiérrez Martínez.
dc.contributor.authorPlaza Lagos, Anna Silvia
dc.creatorPlaza Lagos, Anna Silvia
dc.date2019-12-03
dc.date.accessioned2019-12-31T02:05:57Z
dc.date.available2019-12-31T02:05:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2406
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectProductos de marca registrada (Mercadotecnia) - Estudio de casoses_MX
dc.subjectComunicación en mercadotecnia - Estudio de casoses_MX
dc.subjectColocación de productos en medios de comunicación masiva - Estudio de casoses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.titleLos efectos del Branded Content de Social Media y medios digitales en los usuarios de redes sociales de Ciudad de México y Área Metropolitanaes_MX
dc.typeTrabajo de grado, maestríaes_MX
dc.type.conacytmasterDegreeWorkes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalChávez Mendizabal, Ana Margarita
dc.contributor.sinodalGutiérrez Martínez, Ramiro
dc.identifier.aleph723521
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorVASQUEZ VENTURA, FABIOLA; 527341


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0