Toggle navigation
English
español
English
English
español
Login
Toggle navigation
View Item
DSpace Home
Estudios Empresariales
Tesis
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
View Item
DSpace Home
Estudios Empresariales
Tesis
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Los efectos del Branded Content de Social Media y medios digitales en los usuarios de redes sociales de Ciudad de México y Área Metropolitana
View/
Open
016859s.pdf (5.744Mb)
Date
2019
Author
Plaza Lagos, Anna Silvia
Metadata
Show full item record
URI
http://ri.ibero.mx/handle/ibero/2406
Area de conocimiento
CIENCIAS SOCIALES
Temas
Productos de marca registrada (Mercadotecnia) - Estudio de casos ; Comunicación en mercadotecnia - Estudio de casos ; Colocación de productos en medios de comunicación masiva - Estudio de casos ; CIENCIAS SOCIALES ;
Collections
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
[20]
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Search DSpace
This Collection
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register
Statistics
View Usage Statistics