Cambiar navegación
English
español
español
English
español
Login
Cambiar navegación
Ver ítem
DSpace Principal
Estudios Empresariales
Tesis
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
Ver ítem
DSpace Principal
Estudios Empresariales
Tesis
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Los efectos del Branded Content de Social Media y medios digitales en los usuarios de redes sociales de Ciudad de México y Área Metropolitana
Ver/
016859s.pdf (5.744Mb)
Fecha
2019
Autor
Plaza Lagos, Anna Silvia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
URI
http://ri.ibero.mx/handle/ibero/2406
Area de conocimiento
CIENCIAS SOCIALES
Temas
Productos de marca registrada (Mercadotecnia) - Estudio de casos ; Comunicación en mercadotecnia - Estudio de casos ; Colocación de productos en medios de comunicación masiva - Estudio de casos ; CIENCIAS SOCIALES ;
Colecciones
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
[11]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso