Show simple item record

dc.contributordirector: Mtro. Raymundo Vargas Godínez ; lectores: Mtro. Guillermo Martínez Foullon, Dr. Yann Cojan.
dc.contributor.authorChaussin, Manon
dc.creatorChaussin, Manon
dc.date2019-12-02
dc.date.accessioned2019-12-27T02:23:17Z
dc.date.available2019-12-27T02:23:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2400
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectBurger King Corporationes_MX
dc.subjectPlaneación estratégica - Burger King Corporation - Francia - Estudio de casoses_MX
dc.subjectMercadotecnia - Burger King Corporation - Francia - Estudio de casoses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.titleEstrategia de marketing para consolidar la posición de Burger King en Franciaes_MX
dc.typeTrabajo de grado, maestríaes_MX
dc.type.conacytmasterDegreeWorkes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.contributor.asesorMartínez Foullon, Joaquín Guillermo
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalCojan, Yann
dc.identifier.aleph723503
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorVargas Godínez, Raymundo
dc.contributor.directorMartínez Foullon, Joaquín Guillermo;*CA1227295


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0