• English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
cabecera
Listar Maestría en Mercadotecnia y Publicidad fecha de publicación 
  •   DSpace Principal
  • Estudios Empresariales
  • Tesis
  • Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
  • Listar Maestría en Mercadotecnia y Publicidad fecha de publicación
  •   DSpace Principal
  • Estudios Empresariales
  • Tesis
  • Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
  • Listar Maestría en Mercadotecnia y Publicidad fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Maestría en Mercadotecnia y Publicidad por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 20

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Ibero Sans : el valor de una fuente tipográfica institucional para el refuerzo de la identidad universitaria en la Universidad Iberoamericana 

      Pérez Cortés, Héctor Raúl (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
    • Modelo de optimización de la inversión de distribuidores BMW México en actividad de relaciones públicas y ventas personales 

      García González, Tania Itzel (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
    • Los efectos del Branded Content de Social Media y medios digitales en los usuarios de redes sociales de Ciudad de México y Área Metropolitana 

      Plaza Lagos, Anna Silvia (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019)
    • Estrategia de marketing para consolidar la posición de Burger King en Francia 

      Chaussin, Manon (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019)
    • Estrategia de comunicación para Alfa Romeo México basada en la experiencia de marca 

      Achury Gutiérrez, Andrés Augusto (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019)
    • El atuendo en la oficina como herramienta de branding personal : el uso de business casual dentro del ambiente de negocios 

      Laposse Adame, María Susana (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019)
    • La importancia del marketing social en programas de educación superior en México como fundamento para el éxito de las áreas de responsabilidad social empresarial y de las organizaciones no gubernamentales 

      Vargas Pulido, Jessica Alejandra (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019)
    • Satisfacción de clientes en marcas de lujo : estudio de caso 

      Aguilera Maldonado, Erick (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
    • Propuesta de una estrategia de marketing industrial para el posicionamiento nacional de la marca SafraMex, durante el período 2021-2022 

      Hernández Rivera, María (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
      En este trabajo se propone una estrategia de marketing industrial para la empresa SafraMex S.A. de C.V., una organización orientada a desarrollar, manufacturar y comercializar saborizantes para la industria alimentaria. ...
    • Investigación de mercado en el sector de bienes raices para el lanzamiento en México de Personal Apportion DWellings® de Design Think Thank 

      Arellano Medina, Olivia (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
    • Sustentabilidad en la producción de blancos para el hogar 

      Morales Serna, Stephany (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
    • Análisis integral de estrategia digital de Nine West México 

      Plans Toral, Nuri (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2023)
    • Paradojas del marketing : uso del marketing deportivo para impulsar el consumo de alcohol 

      Maya Guindi, Sophie (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2023)
    • Winko: Proteínas de insectos como ingrediente funcional, ¿Cómo comunicar el producto para vender? 

      Díaz García, Magali Rocío (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2024)
    • Level Up : innovación en el comercio electrónico de plataformas gamers 

      Vega Villa, Almudena de la (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2024)
      Diamond Games, una empresa de comercio electrónico para productos de videojuegos, está en búsqueda de incrementar su participación de mercado y el tamaño de su negocio en México. En otros países han probado que el producto ...
    • Evaluación del potencial de un expediente clínico electrónico (ECE) para pacientes y médicos, y el plan de mercadotecnia para su lanzamiento 

      Benavidez Mora, Nanzy Wilma (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2024)
    • Hi tarot! una nueva Tienda Tarotista : caso de estudio para conocer la viabilidad de una tienda tarotista enfocada el bienestar emocional, con una propuesta de diseño alternativo en CDMX 

      Galván Mercado, Patricia (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2024)
    • La modificación de los hábitos de consumo y el futuro de las campañas de marketing de las empresas alimenticias en el contexto de la NOM 051 

      Hernández Sandoval, Ada Paulina (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2024)
    • Consolidación y crecimiento de la marca de joyería Fernanda Rolón 

      Rolón Vázquez, Fernanda (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2024)
      Los resultados de este estudio muestran que existen diferentes opciones para financiar un proyecto creativo en México que van a desde dar un % de tus acciones, capital semilla, préstamos, entre otros. Además se encontraron ...
    • Marketing social y linfoma en México 

      Miravete Palma, Alexa (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2024)

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias

       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias