Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
Envíos recientes
-
Sustentabilidad en la producción de blancos para el hogar
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020) -
Investigación de mercado en el sector de bienes raices para el lanzamiento en México de Personal Apportion DWellings® de Design Think Thank
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020) -
Satisfacción de clientes en marcas de lujo : estudio de caso
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020) -
Propuesta de una estrategia de marketing industrial para el posicionamiento nacional de la marca SafraMex, durante el período 2021-2022
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)En este trabajo se propone una estrategia de marketing industrial para la empresa SafraMex S.A. de C.V., una organización orientada a desarrollar, manufacturar y comercializar saborizantes para la industria alimentaria. ... -
La importancia del marketing social en programas de educación superior en México como fundamento para el éxito de las áreas de responsabilidad social empresarial y de las organizaciones no gubernamentales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
El atuendo en la oficina como herramienta de branding personal : el uso de business casual dentro del ambiente de negocios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019) -
Estrategia de comunicación para Alfa Romeo México basada en la experiencia de marca
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Los efectos del Branded Content de Social Media y medios digitales en los usuarios de redes sociales de Ciudad de México y Área Metropolitana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019) -
Estrategia de marketing para consolidar la posición de Burger King en Francia
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019) -
Modelo de optimización de la inversión de distribuidores BMW México en actividad de relaciones públicas y ventas personales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018) -
Ibero Sans : el valor de una fuente tipográfica institucional para el refuerzo de la identidad universitaria en la Universidad Iberoamericana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)