Show simple item record

dc.contributordirector: Dra. Martha Aideé García Melgarejo ; lectores Dra. María Eugenia Rojas Morales, Mtro. César Audelo Lara.
dc.contributor.authorArias Guzmán, Cristina
dc.creatorArias Guzmán, Cristina
dc.date2019-06-25
dc.date.accessioned2019-10-29T20:34:38Z
dc.date.available2019-10-29T20:34:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2373
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Diseño Estratégico e Innovación)
dc.description.tableofcontents1. Antecedentes. 2. Factores de calificación y descripción de marcas. 3. Metodología y modelo propuesto.
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Diseñoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectImagen y diseño corporativoes_MX
dc.subjectMarcas registradas - Diseñoes_MX
dc.subjectProductos de marca registrada (Mercadotecnia)es_MX
dc.subjectDiseño industriales_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.titleDiseño de estrategia para el crecimiento de marcas diseño independiente: propuesta desde el enfoque de las industria culturales y creativases_MX
dc.typeTrabajo de grado, maestríaes_MX
dc.type.conacytotheres_MX
dc.type.conacytmasterDegreeWork
dc.identificator4es_MX
dc.contributor.asesorROJAS MORALES, MARIA EUGENIA; 236126
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalRojas Morales, María Eugenia
dc.contributor.sinodalAudelo Lara, César
dc.identifier.aleph719287
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorGarcía Melgarejo, Martha Aideé


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0