Diseño de estrategia para el crecimiento de marcas diseño independiente: propuesta desde el enfoque de las industria culturales y creativas
Area de conocimiento
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Temas
Imagen y diseño corporativo
;
Marcas registradas - Diseño
;
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
;
Diseño industrial
;
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
;
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
DIS (Año 2, número 3, julio - diciembre 2018). Diseño frente al futuro
Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Departamento de Diseño (Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Departamento de Diseño, 2018)DIS, visualiza, explora y discute los posibles escenarios que el futuro presenta para el diseño, tanto aquellos ideales y deseables (utópicos), como aquellos temidos e inconvenientes (distópicos). El diseño, no sólo como ... -
DIS (Año 4, número 6, enero-junio 2020). Diseño y educación
Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Departamento de Diseño (Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Departamento de Diseño, 2020)DIS, reúne los estudios, investigación y metodología para la educación del diseño, así como proyectos formativos acordes a las necesidades actuales de los estudiantes, para ayudar a comprender cómo el diseño favorece a su ... -
DIS (Año 4, número 7, julio-diciembre 2020). Diseño y tecnología
Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Departamento de Diseño (Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Departamento de Diseño, 2020)En este número DIS reúne los estudios, investigación y proyectos en los que el Diseño y la Tecnología son los actores principales.