Reconociendo canales de comunicación entre equipos de trabajo a través de un modelo humanista
Resumen
El presente estudio de caso aborda la temática de la comunicación a través de una propuesta humanista que integre en su totalidad la naturaleza humana y la motivación del organismo. En su contenido se plantea la propuesta de Carl Rogers desde el Enfoque Centrado en el Cliente, con el objetivo de promover que los participantes sean capaces de conocer y experimentar las actitudes facilitadoras del crecimiento. La relevancia de este estudio se basa en la posibilidad de que los participantes reconozcan aptitudes de comunicación a través de un modelo humanista que presenta como característica la facilitación y promoción de relaciones auténticas, genuinas, no condicionantes, abiertas, honestas, aceptantes, empáticas y que implica la posibilidad de cambiar el entorno y el reconocimiento de la influencia del entorno sobre cada uno de nosotros favoreciendo el crecimiento personal, organizacional y social.
Area de conocimiento
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Temas
Svenska Cellulosa Aktiebolaget (SCA)
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Empleados - Evaluación
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Relaciones interpersonales - México
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Clima organizacional - Estudio de casos
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Cultura corporativa - Estudio de casos
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Enfoque centrado en la persona
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Empresas - México - Empleados - Estudio de casos
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HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
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