Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributordirectora: Dra. Maricela Portillo Sánchez ; lectores: Dra. Sylvia Gutiérrez y Vera, Dra. Julia Palacios Franco.
dc.contributor.authorGutiérrez Lizardi, Alejandro
dc.creatorGutiérrez Lizardi, Alejandro
dc.date2019-04-26
dc.date.accessioned2019-07-23T23:16:38Z
dc.date.available2019-07-23T23:16:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2349
dc.descriptionTesis - (Maestría en Comunicación)
dc.description.tableofcontents1. Introducción 2. Marco teórico 3. El Anime: contexto y análisis histórico-social 4. Las convenciones como creadores culturales 5. Análisis del Anime y Fansub 6. Conclusiones.
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectComunicación y culturaes_MX
dc.subjectComunicación y tecnología.es_MX
dc.subjectVideojuegoses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.titleAnálisis de la industria cultural del Anime japonés en México a través del fenómeno del Fansubes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.identificator5es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalGutiérrez y Vera, Sylvia Hortensia
dc.contributor.sinodalPalacios Franco, Julia Emilia
dc.identifier.aleph717900
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorPORTILLO SANCHEZ, MARICELA; 79621


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0