Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributordirector: Dra. Celia Fabiola Vásquez García ; lectores: Dr. Alberto Borbolla Albores, Dr. Omar Cerrillo Garnica.
dc.contributor.authorGarcía González, Tania Itzel
dc.creatorGarcía González, Tania Itzel
dc.date2019-02-11
dc.date.accessioned2019-04-09T22:52:27Z
dc.date.available2019-04-09T22:52:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2291
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectIndustria automotriz - Finanzas - Méxicoes_MX
dc.subjectIndustria automotriz - México - Estudio de casoses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.titleModelo de optimización de la inversión de distribuidores BMW México en actividad de relaciones públicas y ventas personaleses_MX
dc.typeEstudio de casoes_MX
dc.type.conacytotheres_MX
dc.type.conacytmasterDegreeWork
dc.identificator5es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalBorbolla Albores, Alberto
dc.contributor.sinodalCerillo Garnica, Omar
dc.identifier.aleph716027
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorVASQUEZ GARCIA, CELIA FABIOLA; 271005


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0