Listar Maestría en Comunicación por título
Mostrando ítems 100-119 de 131
-
Más allá de lo posible : propuesta de tipo ideal de observatorio social público como promotor de una cultura política participativa
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación., 2019) -
Migración y pandemia : un análisis del régimen de verdad en el periodismo narrativo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2022) -
Miley: fans mediáticos en las Redes
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
Miradas activas: dos momentos (2020-2021) de la pandemia por COVID-19 representados en los ensayos fotográficos de estudiantes universitarios del TEC CEM
(Universidad Iberoamericana. Departamento de Comunicación, 2022) -
Modelo estratégico de comunicación para la divulgación de la ciencia que impulse políticas públicas a favor de la ciencia y la tecnología
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
No recuerdo cuándo comencé a olvidar
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Comunicación., 2016) -
Oriente vs. Occidente : análisis de los cambios culturales a través de los aspectos formales del cine entre Ringu y The Ring
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación., 2018)Para comprender la ideología de una cultura es necesario hacer una revisión de su contexto histórico. Esto se puede lograr a través de comprender las expresiones artísticas que esta sociedad manifiesta, ya que las mismas ... -
Participación ciudadana y comunicación en la gestión del desarrollo urbano
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
Peligros, riesgos, incidentes y accidentes en la línea de producción de pastas La Moderna : comunicación del autocuidado
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación., 2018)Este trabajo aborda los temas de peligros, riesgos, incidentes y accidentes de la línea de producción de pastas La Moderna, se observan desde el punto de vista de la comunicación dentro de la organización, así también ... -
Percepción pública del cambio climático en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
Periodismo deportivo regional en la digitalización : análisis de las dimensiones organizacional e individual del periodista en Sonora
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2019)Esta investigación analiza el periodismo deportivo regional en la era digital y se centra en las percepciones profesionales del periodista respecto de su labor, así como de los procesos productivos que subyacen la información ... -
Personas con discapacidad y ciudad minusválida
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2008) -
Prácticas culturales presentes en la Huasteca Chilanguense en la Zona Norte de la Ciudad de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2008) -
Presencia de revistas callejeras en México : indagaciones en torno a “Mi valedor”
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020)Diversos estudios sobre los Medios alternativos (o bien, “Alternative media”, concepto en inglés donde se encuentra la mayor parte de la información) se han realizado para describir cómo son estos medios en términos de su ... -
Proceso de conectividad en Facebook en torno a la promoción y defensa de los DDHH de las personas LGBT : estudio de caso : organización Colombia Diversa, 2016-2018
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020) -
Propuesta de campaña de marketing sobre maltrato animal en las peleas de gallos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
Proyecto para la creación de la Secretaría de Comunicación Social Gubernamental
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
¿La publicidad oficial puede posibilitar la crítica periodística? : el caso de la revista proceso de 1976 a 2018 en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2019) -
Publicidad y alimentación saludable : un acercamiento a las percepciones de niños y amas de casa
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2012) -
Resemantización y significado de Barbie en nuevos medios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)