Listar Maestría en Comunicación por título
Mostrando ítems 66-85 de 131
-
Fuentes de consumo cultural en la vida cotidiana de los alumnos de biología de la Universidad de Occidente
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
Función social de los perfiles redondos de periodismo narrativo: el rol de la experiencia transmisible
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2014) -
Gatopardo como un ejemplo del nuevo periodismo en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2012) -
La gestión de la amenaza a la identidad social de las y los usuarios de Twitter ante la narrativa mediática respecto a la caravana migrante del 2018
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2021) -
Hacia un modelo regional de medios públicos: el caso de Morelos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006) -
Hacia una Reconsideración de la Hegemonía Mundial : análisis crítico de la comunicación Política-Mediática de China y Estados Unidos durante la pandemia por COVID-19
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2022)Las naciones contemporáneas de finales de la década del 2010 se ponen de frente a una época de constantes tensiones políticas y cambios sociales, sin embargo, un acontecimiento de crisis, la Pandemia por el surgimiento de ... -
Investigación y TIC: una mirada a través de la producción académica del campo de la comunicación en la región centro de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
La alfabetización mediática como herramienta para formar niños competentes, críticos y alfabetas en medios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
La Bestia: muerte y violencia hacia migrantes en tránsito por México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2014) -
La bulimia y la influencia del entorno en la formación de hábitos alimenticios que transmiten madres previamente bulímicas a sus hijos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
La búsqueda de pareja en Internet y la presentación virtual de la persona : ¿quiénes se presentan y cómo se presentan para conseguir pareja a través de internet? : coyoacanenses de mediana edad /
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2009) -
La campaña presidencial de Enrique Peña Nieto vista desde sus spots
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
La cobertura del caso Colosio a través de 24 Horas : su impacto en la opinión pública
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2012) -
La comunicación dentro del proceso de generación-adopción de tecnología cafetalera : región Coatepec, caso INIFAP
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
La comunicación social de la Presidencia de la República y su influencia en la campaña presidencial de 2006
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2012) -
La construcción socio-técnica de la música digital y su valor
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2014) -
La convergencia de salas de redacción en Bolivia: el caso de los diarios La Razón y Página Siete
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013) -
La creación de una identidad : Facebook y las redes sociales, un estudio de caso de migrantes mexicanos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016) -
La elección de medios digitales como eje principal para la ejecución de campañas de corte social en México : caso CONAPRED 2011
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013) -
La estructuración de la comunicación social en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, A. C.
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)