Show simple item record

dc.contributordirectora Mtra. Ma. del Rocío Gutiérrez Fernández ; lectores Mtro. Roberto Sánchez de la Vara, Mtro. Jorge Smeke Swaiman.
dc.contributor.authorChávez Sánchez, José Luis
dc.date2.0051128E7
dc.date.accessioned2018-09-19T19:56:11Z
dc.date.available2018-09-19T19:56:11Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2237
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Administración)
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administración y Contaduría Pública.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEvaluación - Ciudad de México
dc.subjectEducación superior - Ciudad de México - Estudio de casos
dc.subjectEducación superior - Ciudad de México - Mercadotecnia
dc.subjectFundamentación de la solución elegida
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.titleElementos que influyen en el posicionamiento de una institución de educación superior
dc.typeEstudio de caso
dc.identificator5
dc.rights.accesopenAccess
dc.contributor.sinodalSánchez de la Vara, Roberto
dc.contributor.sinodalSmeke Zwaiman, Jorge
dc.identifier.aleph503494
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.director-iberoGutiérrez Fernández, Rocío


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0