Show simple item record

dc.contributordirectora: Dra. Heidi Fritz Macías ; lectores: Dra. Arcelia Martínez Bordón, Dra. Luz María S. Moreno Medrano.
dc.contributor.authorGómez Vega, María del Pilar
dc.creatorGOMEZ VEGA, MARIA DEL PILAR; 328655
dc.date2018-09-06
dc.date.accessioned2018-09-18T15:41:45Z
dc.date.available2018-09-18T15:41:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/2234
dc.descriptionTesis - (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)
dc.description.tableofcontents1. El enfoque del pensamiento del profesor 2. El enfoque por competencias 3. Clasificación de las competencias 4. Marco contextual 5. Metodología 6. Conclusiones.
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectCompetencias docenteses_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.lccEducación basada en competencias - México
dc.subject.lccEducación preescolar - México
dc.subject.lccProfesores, Formación de México
dc.titleLas competencias docentes en el aula preescolar: planteamiento de un estudio de caso en el desarrollo de competencias del campo formativo de exploración y comprensión del mundo natural y sociales_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.identificator4es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalMartínez Bordón, Arcelia
dc.contributor.sinodalMoreno Medrano, Luz María S.
dc.identifier.aleph712752
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorFRITZ MACIAS, HEIDI DIANA; 480234


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0