dc.contributor.author | Osornio Correa, Cuitláhuac | |
dc.contributor.author | Villarreal Calva, R. C. | |
dc.contributor.author | Molina Cristóbal, A. | |
dc.contributor.author | Estavillo Galsworthy, J. | |
dc.contributor.author | Santillán Gutiérrez, S.D. | |
dc.creator | OSORNIO CORREA CUITLAHUAC; 216727 | |
dc.date.accessioned | 2018-08-03T19:14:39Z | |
dc.date.available | 2018-08-03T19:14:39Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://ri.ibero.mx/handle/ibero/2027 | |
dc.format | pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.uri | http://www.revistas.unam.mx/index.php/ingenieria/article/view/35736 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Ingeniería Investigación y Tecnología (ISSN 1405-7743) Vol. 14, No. 1 (2013) | |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | |
dc.title | Optimization of power train and control strategy of a hybrid electric vehicle for maximum energy economy | |
dc.title.alternative | Optimización del tren de potencia y la estrategia de control de un vehículo eléctrico híbrido para máxima economía de energía | |
dc.type | Articulo | |
dc.type.conacyt | article | |
dc.identificator | 7 | |
dc.rights.acces | openAccess | |
dc.identifier.aleph | OCC_Art_01 | |