Show simple item record

dc.contributordirector: Mtro. Pavel Reyes Mercado ; lectores, Mtro. Antonio Pica Ruiz ; Mtro. Roberto Augusto Montalvo Gómez.
dc.contributor.authorChávez Castro, Mario Benjamín
dc.date2.0161004E7
dc.date.accessioned2018-07-17T16:27:27Z
dc.date.available2018-07-17T16:27:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/1961
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Administración)
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministración - Estudio de casos
dc.subjectIndustria automotriz - Administración - Estudio de casos
dc.titleTendencias en la gestión de los Call-Centers en la industria automotriz :
dc.typeEstudio de Caso
dc.identificator5
dc.rights.accesopenAccess
dc.contributor.sinodalPica Ruiz, Antonio
dc.contributor.sinodalMontalvo Gómez, Roberto Augusto
dc.identifier.aleph685649
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.director-iberoReyes Mercado, Pavel
dc.viewer.xmlhttp://ri.ibero.mx:8080/viewer/?code=016216


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0