Show simple item record

dc.contributordirector: Mtra. María Caridad Mendoza Barrón ; lector 1: Mtro. Roberto Sánchez de la Vara, lector 2: Mtra. Cristina Huerta Sobrino.
dc.contributor.authorHerrera Garciadiego, Gonzalo
dc.date2.0121108E7
dc.date.accessioned2018-07-17T16:27:23Z
dc.date.available2018-07-17T16:27:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/1952
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Administración)
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectWal-Mark (Firma) - Planeación
dc.subjectEmpresas comerciales
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.titleWalmart Stores Inc. : ¿Cómo sostener el crecimiento cuando se es la empresa número 1 a nivel mundial
dc.typeEstudio de Caso
dc.identificator5
dc.rights.accesopenAccess
dc.contributor.sinodalSánchez de la Vara, Roberto
dc.contributor.sinodalHuerta Sobrino, María Cristina
dc.identifier.aleph577907
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.director-iberoMendoza Barrón, María Caridad


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0