Show simple item record

dc.contributordirector Mtro. Roberto Sánchez de la Vara ; lectores Mtro. Jorge Smeke Swaiman, Mtra. Rocío Gutierrez Fernández.
dc.contributor.authorDeleze Medina, Mauricio
dc.date2.0060815E7
dc.date.accessioned2018-07-17T16:26:57Z
dc.date.available2018-07-17T16:26:57Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/1871
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Administración)
dc.descriptionCompromiso de elección de una o varias de las alternativas propuestas.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPan - Industria y comercio - Estados Unidos
dc.subjectPlaneación estratégica - Estados Unidos - Estudio de casos
dc.subjectKrispy Kreme (Firma : Estados Unidos)
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.titleEstrategias de posicionamiento internacional de Krispy Kreme y consolidación en los mercados existentes
dc.typeEstudio de caso
dc.identificator5
dc.rights.accesopenAccess
dc.contributor.sinodalSmeke Zwaiman, Jorge
dc.contributor.sinodalGutiérrez Fernández, Rocío
dc.identifier.aleph510720
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.director-iberoSánchez de la Vara, Roberto
dc.viewer.xmlhttp://ri.ibero.mx:8080/viewer/?code=014752


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0