Show simple item record

dc.contributordirector: Mtro. Roberto Sánchez de la Vara ; lectores: Mtro. Antonio Pica Ruiz, Mtro. Edgar Melo Ortiz Loyola Rivera
dc.contributor.authorMartínez Ramírez, Juan
dc.date2.0141204E7
dc.date.accessioned2018-07-17T16:26:56Z
dc.date.available2018-07-17T16:26:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/1868
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Administración)
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia en Internet
dc.subjectEmpresa automotriz
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.titleLos negocios electrónicos como medio de acercamiento de una empresa automotriz a su nicho de mercado
dc.typeEstudio de caso
dc.identificator5
dc.rights.accesopenAccess
dc.contributor.sinodalPica Ruiz, Antonio
dc.contributor.sinodalMelo Ortiz Loyola Rivera, Edgar
dc.identifier.aleph641260
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.director-iberoSánchez de la Vara, Roberto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0