Show simple item record

dc.contributorDirector: Mtro. Edgar Ortiz Loyola Rivera Melo ; Lectores: Mtro. Antonio Pica Ruiz, Mtro. Roberto Augusto Montalvo Gómez.
dc.contributor.authorLois Rodríguez, Alejandro
dc.date2.0140701E7
dc.date.accessioned2018-07-17T16:26:56Z
dc.date.available2018-07-17T16:26:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/1867
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Administración)
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPublicidad en Internet
dc.subjectMercadotecnia en Internet
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.titleGoogle y la publicidad en línea en dispositivos alternativos a la computadora de escritorio y portátiles
dc.typeEstudio de Caso
dc.identificator5
dc.rights.accesopenAccess
dc.contributor.sinodalPica Ruiz, Antonio
dc.contributor.sinodalMontalvo Gómez, Roberto Augusto
dc.identifier.aleph625388
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.director-iberoOrtiz Loyola Rivera Melo, Edgar


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0