Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributordirector: Mtro. Manuel Bravo Borrego, lectoras: Mtra. Rocío Gutiérrez Fernández, Mtra. Caridad Mendoza Barrón.
dc.contributor.authorEscobar Sepulvera, Arturo Manuel
dc.date2.0091022E7
dc.date.accessioned2018-07-17T16:26:50Z
dc.date.available2018-07-17T16:26:50Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/1844
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Administración)
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPlaneación estratégica - Estados Unidos -Estudio de casos
dc.subjectIndustria avícola - Estados Unidos
dc.subjectEmpresas familiares - Estados Unidos
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.titleConsideraciones sobre las estrategias para lograr un incremento de ventas en un empresa avícola americana
dc.typeEstudio de caso
dc.identificator5
dc.rights.accesopenAccess
dc.contributor.sinodalGutiérrez Fernández, Rocío
dc.contributor.sinodalMendoza Barrón, María Caridad
dc.identifier.aleph543745
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.director-iberoBravo Borrego, Manuel
dc.viewer.xmlhttp://ri.ibero.mx:8080/viewer/?code=015116


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0